Asociación On Off Párkinson Región de Murcia , entidad seleccionada en la Convocatoria Social Región de Murcia 2022 de la Fundación «La Caixa»

Las personas con Parkinson y sus familiares requieren de una atención integral de la enfermedad para reducir al mínimo las consecuencias derivadas de la enfermedad y mejorar la autonomía en su vida diaria, poniendo en el centro de nuestra atención a la persona desde un enfoque biopsicosocial y atendiendo a todas sus dimensiones. Esta atención integral consiste en ofrecer una serie de servicios y terapias que tienen como finalidad la mejora de la calidad de vida de las personas con Parkinson y familiares, éstas son: atención social, fisioterapia, logopedia, estimulación cognitiva, servicio de asistencia, apoyo y cuidados personales, servicio de transporte..

Más información en:  www.fundacionlacaixa.org

CON LA FINANCIACIÓN DE :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Asociación ON OFF Parkinson de la Región de Murcia.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a acens que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.