NOTICIAS

FUNDACIÓN CAJA MURCIA Y CAIXABANK HAN COLABORADO CON 2.500€ CON EL PROYECTO DE TERAPIA OCUPACIONAL PARA PERSONAS CON PÁRKINSON DE LA ASOCIACIÓN ON OFF PÁRKINSON DE LA REGIÓN DE MURCIA

EL BLOG "CON P DE PARKINSON" HIZO ESTE INTERESANTE PROGRAMA

Por problemas técnicos el programa se quedó sin conexión, pero nosotras que vamos un pasito por delante lo compartimos por aquí.

Un programa muy interesante de la mano de la presentadora, Laura Román, y de sus invitados, Sira .

#mujeryparkinson #parkinson #womenandparkinson #novamosaparar #DontGiveUP #DontGiveUP #pdavengers

https://www.facebook.com/conpdeparkinson/videos/318573049911770/

VISITA  NUESTRA ASOCIACIÓN EL CONCEJAL DE SALUD Y LA CONCEJAL DE MAYORES ,DISCAPACIDAD Y COOPERACIÓN AL DESARROLLO DEL AYUNTAMIENTO DE MURCIA

Esta mañana nos han visitado el Concejal de Salud Don Felipe Coello y la Concejal de mayores, discapacidad y cooperación al desarrollo Dña Paqui Pérez para conocer las necesidades del colectivo de Párkinson y la labor que hacen. Les ha acompañado durante su visita la Junta directiva de la Asociación On Off Parkinson con Dña Marien Gómez como Presidenta de la entidad.

Se prorroga durante 12 meses la declaración de discapacidad temporal dictada por la Comunidad y la tarjeta acreditativa de esta condición a las personas que les vencía este año entre el 1 de enero y el 31 de diciembre,  Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social.

Fuente: BORM nº97 de 28/04/2020